Exclusivos Tratamientos de Medicina Ayurveda y Belleza Holística

TRATAMIENTOS

Te invito a embarcarte en un viaje de autodescubrimiento y renovación. Permíteme guiarte hacia un estado de bienestar total mientras desbloqueas tu verdadero potencial de belleza. Quiero cuidarte de adentro hacia afuera, con tratamientos que nutren tanto tu cuerpo como tu alma

DIAGNÓSTICO DE TU PRAKRUTY

En la Consulta Ayurveda analizo tu Prakruty (constitución) mediante un test, pulso radial y diagnóstico de lengua para ver dónde se encuentra más acumulación de toxinas (ama), y se hace un diagnóstico para analizar cuál es tu Dosha predominante (Vata, Pitta, Kapha). En base a esta información. En base a esta información, selecciono los alimentos más adecuados para ti y te proporciono una lista, así como la forma de cocinar los alimentos, temperatura y sabores, recetas y cuidados necesarios para una buena rutina ayurvédicadiaria (ejercicio físico, yoga, pranayama y meditación)

La nutrición, en India, es uno de los pilares básicos y fundamentales del Ayurveda. Una buena alimentación permite el buen y excelente estado de salud y ayuda a prevenir enfermedades, así como a optimizar la energía necesaria y aumentar la inmunidad en nuestro organismo.

Si notas cansancio, falta de energía , insonmio, gases, digestión dificultosa, sobrepeso, etc, o simplemente porque quieres un cambio de vida con mucha mejor calidad y bienestar estaré encantada de poder ayudarte.

MASAJE ABHYANGA

Es el masaje, por excelencia, de India. Consite en aplicar aceite medicinal templado por todo el cuerpo y equilibrar los Doshas (Vata, Pitta, Kapha). Es un masaje enérgico y vigorizante. Al trabajar el sistema linfático es un gran masaje detox. Aumenta el sistema inmunológico por sus míltiples propiedades y relaja toda la musculatura. Ideal si notas cansancio, apatía y falta de energía.

MASAJE PINDAS SWEDA

Masaje Ayurveda con pindas, saquitos rellenos de arroz, especias y hierbas medicinales. Este masaje es muy curativo ya que nutre todos los tejidos, permitiendo así fortalecer nuestro sistema inmunitario a la vez que deja una piel hidratada y sedosa.

MASAJE UDVARTHANA

Terapia Ayurveda indicada para el desequilibrio de Dosha Kapha. Adelgazante y anticeclulítica. Para su realización utilizamos aceite y el Ubtan, polvo de especias y plantas medicinales indicadas para el sobrepeso

SHIRODHARA

Terapia Ayurveda que consiste en verter un flujo de aceite medicado templado por la cabeza. Indicado especialmente para calmar sistema nervioso central, el estrés, la ansiedad, el insomnio, dolores de cabeza y migrañas.

MASAJE SHIROABHYANGA

También conocido cómo masaje CHAMPI. Potente masaje craneal y cuero cabelludo. Con esta terapia se consigue depegar los tejidos adheridos al cráneo para que haya un mayor flujo sanguíneo. Ideal para aumentar la concentración y la memoria, mitigar dolores de cabeza y migrañas.

MASAJE MUKHABHYANGA

Tratamiento Facial Ayurvédico que trabaja los puntos Marma aliviando tensión y trabajando sobre las fascias. Se realiza con pindas calientes que contienen en su interior arroz y plantas medicinales potenciando la hidratación y nutrición de la piel favoreciendo la eliminación de toxinas e impurezas. Es un potente tratamiento rejuvenecedor. El resultado es una piel sana, rejuvenecida y muy luminosa

MASAJE ANTI ESTRÉS

Disfruta de este masaje para desconectar del mundo externo y tener un espacio y tiempo dedicado especial y exclusivamente para ti. Con aceite templado y una atmósfera agradable busca tu equilibrio entre cuerpo y mente.

MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO.

Masaje para aliviar cargas y descontracturar tejido muscular. Ideal para personas que les guste el masaje fuerte.

MASAJE PRE NATAL

Conocido cómo el masaje de la «dulce espera». A partir del tercer mes de gestación la futura mamá ya puede recibir este especial masaje para crear un vínculo amoroso especial con el bebé. Esta terapia ayuda a la futura mamá a combatir el estrés, es ideal para la circulación de las piernas, descarga la zona lumbo sacral y zona de espalda.

MASAJE LOMI LOMI

Nace de la bonita fusión entre Ayurveda y filosofía huna de la Polinesia. Es un masaje único muy curativo a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Conocido cómo uno de los mejores masajes del mundo por su efectividad y eficacia a nivel profundo. Gracias a su movimiento rítmico, al recibir la técnica manual del masaje de la Polinesia, se decribe como una senación de ondas apacibles que se mueven sutilmente por todo el cuerpo.

KINESIOLIFTING FACIAL

Tratamiento rejuvenecedor que trabaja la musculatura profunda del rostro y las fascias, así como el tejido muscular, tejido conectivo y tejido dermal reafirmando el rostro, marcando el óvalo facial y disminuyendo las líneas de expresión.

En el Kinesiolifting se trabaja la liberacíon desde la pelvis, el diafragma y toda la base del cuello para ayudar al retorno linfático y venoso a tener una mejor fluidez trabajando así toda la retención y edema que se produce en escote, cuello o papada, bolsas y ojeras, surcos nasogenianos, aletas de la nariz y zona submandibular. Si es necesario se trabaja el masaje intrabucal para aliviar tensiones acumuladas en caso de bruxismo.

El objetivo de este tratamiento es aportar un notable rejuvenecimiento facial desde tan sólo una sesión.

TRATAMIENTO FACIAL DE ROSAS DE BULGARIA

Tratamiento puro con extracto de rosas, un amplio abanico de productos BIO a base de principios activos de los pétalos de rosas macerados. Un auténtico capricho francés a tu alcance para una piel relajada y aterciopelada.

TERAPIA FACIAL KAZUMI

Masaje de autor que combina la fusión de tres técnicas ancestrales: Lomi Lomi (técnica hawaiana), Kobido (técnica japonesa), Ayurveda (técnica India). Esta potenete terapia realiza un reequilibrio de meridianos energéticos, puntos Marma y Chakra.